OPTOMETRIA

Realizamos exámenes completos de Optometría, en las instalaciones de las empresas de acuerdo con lo exigido en el Decreto 1072/2015 del Ministerio de Trabajo y Resoluciones 2346 de 2007 del Ministerio de la Protección Social y 0312 de 2019 del Ministerio de Trabajo. Valoramos integralmente el sistema visual de cada empleado en relación con el medio ambiente laboral, diagnosticamos y corregimos su defecto refractivo y damos tratamiento a las patologías oculares detectadas según sea el caso, con el fin de minimizar la accidentalidad y mejorar el rendimiento laboral. 

Adaptamos la Brigada de Salud Visual a la necesidad específica de nuestro cliente.  Esta actividad puede ser complementaria de los exámenes periódicos y en donde nuestro principal objetivo es corregir los defectos visuales de aquellos pacientes que lo requieran, de acuerdo con el resultado del examen previo ocupacional.

BENEFICIOS

 Como valor agregado para las empresas que tomen el servicio de Salud Visual con nosotros, le ofreceremos sin costo, la decoración y shows de bienestar. 

Entregamos un informe epidemiológico visual por prevalencias de defectos refractivos, trastornos musculares y patologías oculares por grupo etareo y género como parte del programa epidemiológico de su empresa.

Ofrecemos las correcciones visuales a sus funcionarios con descuentos muy atractivos y financiación por nómina o Fondo de Empleados, previamente convenido con la empresa.

Evitamos el desplazamiento de sus empleados y el costo en permisos y transporte, los valoramos en el mismo sitio de trabajo y les llevamos sus correcciones visuales.

 Beneficiamos a todos los familiares de los empleados, quienes pueden ser atendidos posteriormente en consultorio.

Nuestro servicio se presta en Bogotá D.C. y municipios aledaños.

  DESARROLLO DE LA BRIGADA DE SALUD VISUAL

 ·        Elaboración del examen visual.

·        Agudeza visual.

·        Visión cercana y lejana.

·        Lensometria.

·        Medición de lentes actuales.

·        Medición de poderes de lentes de contacto.

·        Toma de curvatura del ojo.

·        Diámetro correspondiente.

·        Visiometria.

·        Daltonismo.

·        Aberración cromática.

·        Manejo de colores.

·        Presentación de monturas de acuerdo a las especificaciones del diagnóstico.

·        Clasificación de todos los posibles tipos de lentes que pueda utilizar

GARANTÍA

Garantizamos nuestra formulación, Lentes y Monturas.

Cada orden de trabajo será clasificada por nuestro personal, de acuerdo a la complejidad del trabajo ordenado por el beneficiario, de acuerdo a esta tabulación se estipularán las fechas y lugares correspondientes para la entrega, adaptación y verificación de cada una de las características acordadas con anterioridad entre las dos partes.